BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Hola a todos. Bienvenidos a mi blog. Aquí podéis encontrar algunas muestras de las creaciones que realizamos en casa mi princesita y yo con materiales reciclados como cápsulas de café Nespresso o tapones de botellas y abalorios. Si os interesa poneros en contacto conmigo podéis hacerlo por e-Mail a: jocelynerh@ gmail.com.


Espero que disfrutéis con mi blog!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ya tengo un punto de venta!!!

Como os habrá pasado a much@s de vosotr@s, no imaginaba nunca que mis creaciones se pudieran vender en alguna tienda... Pero todo llega... Ahora podeis adquirir mis cositas en la tienda Recikl Arte, en el local 6 del Mercado de Abastos de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Este es el local de Ana, una artesana estupenda, solidaria y desinteresada que crea cosas preciosas a partir de material reciclado. No dudeis en visitar su página en Facebook.
Estas son las fotos del material que le he dejado y de su tienda:

 Imanes para frigorífico

 Collar

 Marcapáginas

 Broches

 Pinzas para el pelo

 Pendientes y colgantes

 Anillos

 Más imanes para frigorífico

Pendientes

Y este es el local de Ana, Recikl Arte. Ella crea con los materiales que no usamos. Arte con material reciclado:










3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA
    Mi enhorabuena por tal logro
    espero tengas mucha suerte con las ventas tu y tu amiga Ana
    porque las cosas están algo mal
    SON MUY BONITOS Y ORIGINALES TUS TRABAJOS
    ME GUSTAN MUCHO
    yo quiero poner un negocio si las cosas salen bien, hablamos tu y yo ..jajajaja
    SUERTE A LAS DOS
    un besote tu amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jocelyne,
    Soy Laura de PA TOITOSTOS, lo primero darte las gracias por las cosas bomitas que digiste de mi blog, ya te añadí en el mio.
    Me encantan las cosas que haces con las capsulas, sobre todo los collares, yo no logro darles la caida adecuada ya me contarás cómo lo haces.
    Muchas suerte a ti y a Ana en el nuevo proyecto.
    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. La verdad es que el esfuerzo merece la pena, y poco a poco todo va saliendo. Animo que sois estupendas!!!

    ResponderEliminar