BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Hola a todos. Bienvenidos a mi blog. Aquí podéis encontrar algunas muestras de las creaciones que realizamos en casa mi princesita y yo con materiales reciclados como cápsulas de café Nespresso o tapones de botellas y abalorios. Si os interesa poneros en contacto conmigo podéis hacerlo por e-Mail a: jocelynerh@ gmail.com.


Espero que disfrutéis con mi blog!!

domingo, 22 de julio de 2012

NUEVO PREMIO!!!

Hoy he recogido un nuevo premio de manos de http://toitostos.blogspot.com/
Lo primero que quiero hacer es darle las gracias por elegirme, estos gestos dan mucha alegria y ánimo para seguir creando.
Teneis que visitar su página, hace maravillas de broches con cápsulas nespresso y unos monederos geniales reciclando latas y cremalleras... No os lo podeis peder.



Como es habitual, yo tengo que concederselo ahora a otros tress blogs, y elijo a:

No os perdais estos blogs, son geniales!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario