BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Hola a todos. Bienvenidos a mi blog. Aquí podéis encontrar algunas muestras de las creaciones que realizamos en casa mi princesita y yo con materiales reciclados como cápsulas de café Nespresso o tapones de botellas y abalorios. Si os interesa poneros en contacto conmigo podéis hacerlo por e-Mail a: jocelynerh@ gmail.com.


Espero que disfrutéis con mi blog!!

lunes, 2 de julio de 2012

INTERCAMBIO CON CUCADAS DE COLORES.-

El jueves recibí mi paquete sorpresa de parte de Cucadas de Colores por un intercambio. Todo lo que contenía es precioso: un anillo de fieltro en forma de flor en color morado (mi color favorito), un broche en forma de piruleta (este se lo ha agenciado mi hija), un pulserita verde, material y un poquito de tela.
Gracias, Paula!!
Ah! Y no olvideis pasar por su blog, no tiene desperdicio: http://www.cucadasdecolores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario